Haz realidad tus ideas solidarias

¿Quieres que tus encuentros familiares o de amigos sean un día solidario para Infante? ¿Quieres que tus fiestas se conviertan en actividades solidarias para Infante? ¿Tienes una idea que quieras compartir y recaudar dinero para una causa solidaria con Infante?

 

Encuentra información aquí:

 

  • Celebraciones

Un encuentro de amigos o amigas o una celebración familiar, como el cumpleaños de tus hijos o hijas o tu aniversario de bodas, por ejemplo, pueden ser ocasiones importantes para favorecer las actividades que desarrolla Infante, ayudando a quienes más lo necesitan.

Desde Infante te apoyamos en todo lo necesario: Atención del evento, elaboración de una exquisita torta o bocaditos, etc., mensajes para tus invitados, etc. Además, también puedes disponer de una alcancía por si deseas que tus invitados tengan la posibilidad de participar en la donación.

Con esta idea solidaria, no sólo tendrás una celebración familiar o de amigos, sino también ayudarás a niñas y niños que se encuentran en Infante.

Si deseas mayor información, escríbenos: …

 

  • Eventos

¿Eres artista y tienes una banda de música, un grupo de teatro o baile, etc. y quieres darte a conocer siendo solidario? Organiza un concierto, una representación teatral o un espectáculo solidario y recauda fondos para favorecer las actividades que desarrolla Infante, ayudando a quienes más lo necesitan.

Si deseas mayor información, escríbenos: …

 

  • Imaginación

Inventa tu propia actividad y compártela con tu familia o tus amigos. Puedes crear un reto de cualquier situación

Reto profesional: Es una manera de realizar un aporte desde una habilidad, cualquiera sea ésta. El objetivo es que desde tu habilidad, conocimiento o 

saber, puedas aportar a la lucha contra la violencia sumándote a las acciones que realiza Infante. Tomamos en cuenta a consultoras, productoras, profesionales independientes, artistas de todos los tipos, otras instituciones, etc.

Deporte: Si te gusta correr maratones, jugar futbol o básquet, lo que sea, ahora puedes hacer que estas actividades sean solidarias, destinado tus recaudaciones o parte de ellas a favorecer las actividades que desarrolla Infante, ayudando a quienes más lo necesitan.

Celebraciones: Pide donativos en vez de regalos con motivo de tu cumpleaños, aniversario de bodas, comuniones, bautizos, etc.

Reto personal: Dejar de fumar, adelgazar… haz que sean retos solidarios y pide a los tuyos que pongan su granito de arena.

Si deseas mayor información, escríbenos: …