Bootstrap5: Off-canvas Navbar

8va Versión

“Una adolescencia sin violencia. Rompe el silencio.”

La Campaña realizada el año 2023 logró la participación de más de 100 artistas, locales, nacionales e internacionales, quienes con su arte aportaron al desarrollo de la ExpoArte en la Plaza 14 de septiembre, el Centro Comercial Paseo Aranjuez, la Plaza 15 de agosto de Quillacollo y la Galería Virtual. También se realizó el Concierto de cierre con 60 artistas músicos en escenario y la presencia de 800 estudiantes de secundaria de diferentes Unidades Educativas, con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo.

7ma Versión

“Contra toda forma de violencia a la Niñez y Adolescencia”

La Campaña realizada el año 2022 convocó a artistas locales y nacionales para participar de la ExpoArte, del Festival de Arte y Galería Virtual. También se tuvo el apoyo de las empresas aliadas: Paseo Aranjuez, Federación de Empresarios Privados de Cochabamba e instituciones púbicas como el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba.

6ta Versión

“Contra la trata de personas y en defensa de los derechos de la naturaleza”

Se convocó a las alianzas en el marco de la Responsabilidad Social compartida, sumando a Organizaciones como el CEDIB y empresas como Mamut, así como vital la presentación de más de 100 artistas a nivel nacional, la misma, se caracteriza en esta versión por su posible alcance nacional, a la fecha se ha culminado la etapa de Arte Responsable, que ha consistido en la dotación de información y formación que coadyuven en la composición de artes con enfoque en Derechos.

5ta Versión

“Pandemia sin Violencia”

La quinta versión el 2020 con la temática: “Pandemia sin violencia”
Se realizó una convocatoria virtual para los artistas aliados de campaña, para la presentación de sus obras artísticas de forma virtual, tanto para artistas plásticos como para teatro y música, se hizo las transmisiones de sus respectivos artes por nuestras plataformas digitales.

4ta Versión

“Construyendo una vida libre de violencia”

La cuarta versión el 2019 con la temática “Construyendo una vida libre de violencia”.
Se realizó la capacitación a los artistas con el apoyo de la Fundación GaiaPacha y el Colegio de Ingenieros medioambientales de Cochabamba.
Se hizo alianza con dos salas de exposición de arte como ser: Hotel HuperMall y Café Dalí, para le exposición de cuadros de los artistas.
Se hizo la presentación de dos obras de teatro danza y música en el teatro Adela Zamudio.

3ra Versión

“Todo lo que le ocurra a la tierra le ocurrirá a los hij@s de la tierra”

La tercera versión el 2018 con la temática “Todo lo que le ocurra a la tierra le ocurrirá a los hij@s de la tierra”, que introduce los derechos de la Naturaleza como sujetos de derechos y la responsabilidad de nosotros como sujetos que la habitan.
Se hizo la capacitación a los artistas aliados en la temática con alianza y formación por parte del Colectivo de Ingenieros Ambientales de Cochabamba.
Se hizo la presentación de la campaña en conferencia de prensa con las autoridades correspondientes en la plaza 14 de septiembre.
Se expuso las obras presentadas en la Casona de Mayorazgo.
Se concluyó con un concierto y exposición de obras en la plazuela del Granado, con la realización de pinturas al vivo por artistas en interacción con las y los participantes.Teniendo en esta ocasión 15 grupos y/o bandas musicales.

2da Versión

"Prevención de la violencia sexual a Niñas, Niños Adolescentes"

La segunda versión el 2016 con la temática” Prevención de la violencia sexual a Niñas, Niños Adolescentes”.
Se hizo la capacitación a los artistas aliados en la temática.
Se presentó la campaña en conferencia de prensa con las autoridades correspondientes, realizado en la plaza 14 de septiembre.
Se realizó la exposición de cuadros en la Plaza 14 de septiembre, posteriormente trasladados a la Casona de Mayorazgo y finalmente a Casona Santivañez.
Se finalizó con un concierto y exposición de arte al aire libre en la plazuela Sucre, en esta etapa se presentaron de manera protagónica los artistas músicos con una alianza de 10 grupos y bandas de música.

1ra Versión

"Violencia en razón de género"

La campaña inició 2015, con la temática ” Violencia en razón de género” las actividades que se realizaron fueron una obra de teatro dirigida a servidores públicos, mujeres líderes de universidades, Mediana y pequeña empresa, sumando una participación de más de 50 varones participantes.
Se presentó en conferencia de prensa la campaña con la presencia de las respectivas autoridades, las y los artistas aliados hasta la fecha que sumaban aproximadamente 50 artistas.
Se convocó a artistas del medio para presentar sus obras artísticas con la temática, teniendo previamente una etapa de talleres que dieran la dirección de los contenidos a atender a partir de ello, se realizó una exposición en la Casona de Santivañez y Mayorazgo con todas obras presentadas que superaban las 30 obras.
Se socializó la campaña con estudiantes de colegios privados de la ciudad como ser: Issac Attie, Sagrado Corazón de Jesus, Maryland, Cosmos.
Se hizo alianza con empresas privadas y públicas para la exposición de cuadros de artistas de la campaña, como ser empresa ENTEL y Servicio de Impuestos Internos.
Se realizó el pintado de muros en la Casa de la Mujer.
Y se concluyó con un concierto al aire libre y exposición de obras en la plaza de las Banderas, de todos los artistas de la campaña.

financieras